Infantil-Primaria / Noticias / 21 mayo, 2021

Los Diferentosos

“Los Diferentosos” es un cuento que va más allá del entretenimiento porque permite a los niños asumir una serie de valores esenciales, entre los que destacan dos de gran importancia: el cambio climático y el respeto a la diferencia.

Para la elaboración del libro, sus autores Daniel Morillas y Margarita Blanco, han contado con la participación de 13 colegios de Cantabria para elaborar las ilustraciones de las aventuras de Buba, un osezno grizzli que se ve obligado a abandonar su hogar e ir en busca de UN MUNDO MEJOR.

Después de una complicada selección, entre una inmensa cantidad de dibujos realizados, nuestro cole cuenta con tres ilustraciones en el libro. Marián, Galilea y Marcelo recibieron un libro cada uno, al ser ellos los elegidos en dar vida a Buba y sus amigos en la búsqueda de UN MUNDO MEJOR.

Los autores, han querido agradecer la participación y la calidad de las ilustraciones presentadas, por parte de nuestro colegio, a través de un vídeo que podéis ver al final de la noticia.
Además, se han adquirido varios ejemplares que pasarán a formar parte de la biblioteca.

Los Diferentosos

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  dibujo Lectura Primaria




Publicación anterior
¡Qué comiencen los juegos!
Siguiente publicación
FINALISTAS VIII SALESIAN´S TALENT SHOW



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
¡Qué comiencen los juegos!
Ya estamos de lleno metidos en las fiestas de María Auxiliadora. Hemos comenzado compitiendo para ganar la copa de María...
UA-53177049-1