Colegio / FP / FP General / 26 marzo, 2021

Mención especial de ACEFAM en el concurso Start Innova

Los alumnos del Ciclo formativo de grado superior, Daniel Gómez, Jonatan Wamba y Ricardo Raúl Montañez, finalistas de la VIII edición del concurso de emprendimiento StartInnova han recibido la mención especial de ACEFAM (La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar) por su proyecto denominado “SeniorTech”.

El pasado 19 de marzo se realizó la defensa del proyecto, mediante la realización de un video en el que se explicaba de una manera explicita la propuesta de valor, los clientes, como nos comunicamos con nuestros clientes, así como los canales utilizados para hacer llegar nuestros servicios.

SeniorTech apuesta por la tecnología adaptada a las necesidades de las personas dependientes, inspirándose en la teoría de la jerarquía de las necesidades de Maslow, permitiendo a sus usuarios (personas con cierto grado de dependencia) vivir en su domicilio cubriendo las necesidades fisiológicas, de seguridad y afiliación.

Los alumnos crearon un pequeño corto que de una manera muy creativa conseguían explicar cómo resuelven las necesidades de sus clientes potenciales.

Os animamos a que podáis disfrutar de él y sobre todo deseamos agradecer a estos alumnos su esfuerzo y creatividad en el desarrollo del proyecto.


Etiquetas:  acefam Concurso mención especial Start Innova




Publicación anterior
RECONOCIMIENTO DEL SEPIE
Siguiente publicación
Actividades de “Semana Santa” 2021



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
RECONOCIMIENTO DEL SEPIE
El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) quiere reconocer, con esta placa identificativa,...
UA-53177049-1