Puertas abiertas en Infantil-Primaria

Durante el mes de marzo se están llevando a cabo las jornadas de puertas abiertas para las secciones de Educación Infantil y Educación Primaria. Se trata de unas sesiones presenciales para familias que no tienen hijos en el colegio. 

Son reuniones para un número muy reducido de personas, siguiendo el protocolo Covid, que acuden al centro con cita previa. Para inscribirse hay que rellenar un formulario que aparece publicado en nuestra web. 

Las jornadas se están realizando los lunes, martes y jueves a las 16h. En primer lugar, se conocen las instalaciones del colegio: aulas, patios, pabellón, centro juvenil, teatro, salas de reuniones, etcétera. A continuación, se realiza en un aula la presentación de la propuesta pedagógica basada en la etapa en la que está interesadas las familias (Aula de 2 años, Infantil o Primaria). En la visita participan las tutoras, el director de la sección y la secretaria del colegio.

Puertas Abiertas

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank





Publicación anterior
UNA ALUMNA DE 4º EP GANADORA DEL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO DIGITAL AQUALIA
Siguiente publicación
RECONOCIMIENTO DEL SEPIE



Salesianos Santander






Más historias
UNA ALUMNA DE 4º EP GANADORA DEL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO DIGITAL AQUALIA
Emma Villazán, alumna de 4ºA de Primaria de nuestro colegio, ha sido galardonada con el primer premio del XVIII Concurso...
UA-53177049-1