SECUNDARIA CELEBRA MARÍA AUXILIADORA

El martes 25 tuvo lugar la celebración de nuestra Fiesta de María Auxiliadora, en Secundaria. En estas circunstancias excepcionales, ha imperado un año más, el buen ambiente, el entusiasmo y la alegría. La mañana comenzaba con un emotiva y dinámica Eucaristía para conmemorar esta festividad tan especial para nuestro colegio.

Tras ello, tuvo lugar un tiempo de recreo, durante el cual se conocieron los ganadores del VIII Salesian’s Talent Show, recibiendo su correspondiente premio y diploma acreditativo. ¡Enhorabuena a todos los participantes por tanto talento!

Además, todos pudieron disfrutar de su almuerzo de bebida y perrito caliente. Así, cogieron energías para recorrer con su grupo de clase, todo el itinerario de juegos que les esperaban: la comba, el pañuelito, circuito de agilidad, carrera de sacos, limbo, 3 en raya, tiro a diana, juego de ingenio para averiguar palabras, salto pies juntos y Just Dance.

Muchas gracias a todos por colaborar al buen ambiente, para que juntos consiguiésemos vivir un gran día de diversión y convivencia, celebrando la figura de nuestra madre María Auxiliadora.

SECUNDARIA EN MARÍA AUXILIADORA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank





Publicación anterior
PREMIADOS DEL “VIII SALESIAN´S TALENT SHOW”
Siguiente publicación
Campaña de solidaridad ‘Abriendo puertas’



Salesianos Santander






Más historias
PREMIADOS DEL “VIII SALESIAN´S TALENT SHOW”
¡¡¡¡¡HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!! Durante el día 24 de mayo de 2021 en nuestra fiesta de “MARÍA AUXILIADORA”,...
UA-53177049-1