Sofía Redondo López, alumna de 1ºA – ESO, ganadora del V Certamen Escolar “Dilo en buen español”

Enhorabuena a Sofía por ser la ganadora de la quinta edición de este certamen literario a nivel nacional, organizado por el Ayuntamiento de Santander, a través de su Concejalía de Educación y Juventud.

Los trabajos consistían en la redacción de un texto, con una extensión de entre 200 y 300 palabras, siendo el tema elegido: Un día en la bahía más bonita del mundo. Con el objetivo de fomentar desde las instituciones públicas el buen uso del idioma español, el Jurado formado por cinco miembros cualificados en el ámbito de la filología española, fijaba como criterios de valoración:  la pureza idiomática, la riqueza del léxico, la corrección gramatical, y la calidad literaria y de redacción de los trabajos.

Enhorabuena a todos los alumnos de 1º ESO por su trabajo durante las clases para participar en este certamen literario, que acabó dando forma a su libro digital de relatos y audiolibro.

¡Enhorabuena a Sofía por su gran trabajo y merecido premio!






Publicación anterior
FP: Concurso Start Innova
Siguiente publicación
Ganadores del 3rd Creative Writing Contest “Last Chance to act”



Salesianos Santander






Más historias
FP: Concurso Start Innova
El pasado jueves 27 de mayo se hizo la entrega presencial de los premios a los alumnos que participaron y ganaron la 7ª y 8ª edición...
UA-53177049-1