Concurso de relato:

Cuentos con alma para el volcán de La Palma

 

[Alguna de nuestras alumnas ha participado de manera voluntaria en el concurso de relato en torno a lo ocurrido en la Palma que se ha planteado desde la asignatura de inglés y que nos propuso la escritora e ilustradora Aurora García Villarroel. Pues bien, una de ellas ha resultado ganadora del primer premio: ¡ENHORABUENA, MARTINA! No solo por tu esfuerzo e interés, sino también por la valentía de escribirlo en inglés.


Los relatos ganadores han sido recopilados y publicados en el libro de la autora que lleva por título Cuentos con alma para el volcán de la Palma. Los beneficios generados de la venta de los libros irán destinados a los damnificados por los efectos de la erupción volcánica, a través de Cruz Roja.


Así como Martina  y algunos de sus compañeros han querido mostrar solidaridad con la Palma de esta manera tan original en la que además podían desarrollar su creatividad, os animamos también a que adquiráis el libro y participéis en la recaudación de fondos en estas fechas tan indicadas.

 

Podéis hacerlo escribiendo un mail a la autora auroragarciavillarroel@gmail.com  o a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/auroragvilustration/

auroragvillarroel

auroragvilustra

 

Si compráis el libro, veréis que cada relato va acompañado de un dibujo. En este sentido, tenemos también que felicitar a Laro Novoa, compañero de 2º A de Martina Gómez y autor del dibujo que acompaña el relato. ¡GRACIAS, LARO!

También cabe mencionar la labor de Sofía Redondo, de 2º B, cuyo relato en español ha sido igualmente publicado en el libro. ¡GRACIAS A TI TAMBIÉN, SOFÍA!

Cuentos con el alma para el volcán de La Palma