¿QUIÉNES SOMOS?

      El AMPA del Colegio de María Auxiliadora de Santander, es una entidad sin ánimo de lucro que centra su labor en la búsqueda de la mejor experiencia educativa para los alumnos y la representación de los intereses de madres y padres.

        Tratamos de facilitar la participación en el Colegio de los padres, sirviendo de correa de transmisión de sus preocupaciones, sugerencias y deseos, con el fin de mejorar en todo lo posible, tanto en el funcionamiento del Colegio, las instalaciones, etc…

      Pero además de ser un cauce de comunicación entre el colegio y los padres, colaboramos con la dirección del Colegio participando en el Consejo Escolar, desarrollamos iniciativas solidarias y participativas como la magosta, la comida de las familias en la fiesta del colegio de nuestra María Auxiliadora, el concurso de dibujo de Navidad que organiza la CONCAPA, la llegada del Paje Real, reuniones periódicas con la CONCAPA para intercambiar impresiones con otras AMPAS de colegios concertados católicos, colaboramos con el CLUB ATALAYA en la organización de los Carnavales, entre otras actividades. Cada curso miramos qué parte del colegio podemos mejorar y colaboramos total o parcialmente sufragando los gastos.

        Por último, ofrecemos un abanico de actividades extraescolares que ayudan a completar y mejorar la educación integral de los alumnos y a que las familias puedan conciliar, gracias a las amplias posibilidades y facilidades que nos concede nuestro Colegio.

MIEMBROS DEL AMPA

María Esteban Castrillejo, PRESIDENTA
 
Patricia González Mandly, VICEPRESIDENTA
 
Pilar Quevedo Valenzuela, TESORERA
 
Patricia Bances Loché, SECRETARIA
 
Manuel Ignacio Díez Prieto,VOCAL
 
Ana Belén López Fernández, VOCAL

Reloj Ball Rojo ERHORARIO

LUNES: 9,00 – 10,00

MIÉRCOLES: 17.00 – 18,00

 

Icono de correo electrónico rojo - Descargar PNG/SVG transparente CONTACTO

ampa@salesianossantander.org 

 

Rhino Toys 81033 Oball 4 - Pelota de actividades con rattling (color rojo):  Amazon.es: BebéACTIVIDADES  EXTRAESCOLARES DEL AMPA 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 7 =