Semana LLEE

La semana pasada celebramos la X edición de nuestra ya mítica semana de Lenguas Extranjeras en ESO y Bachillerato. Para su promoción, desde la asignatura de Educación Plástica, los alumnos de 3º ESO diseñaron diferentes carteles en torno a la temática elegida: la luz. En la portada de esta publicación podéis ver el cartel ganador cuya autora es Lucía Vázquez, a quien agradecemos su trabajo.

Desde las asignaturas de Inglés y Francés, realizamos diversas actividades:

-todos los grupos (durante una de las sesiones semanales de inglés)  asistimos a talleres de teatro y creación de farolillos con materiales reciclados a cargo de NEWPA (empresa dedicada a campamentos e inmersiones en inglés)
-el alumnado de 2º ESO de francés participó en la XII edición de las jornadas gastronómicas en las que no solo trabajamos la expresión oral, sino que disfrutamos de la deliciosa repostería francesa a cargo de nuestros chefs.

-el alumnado de 3º ESO de francés se encargó de montar una crêperie escolar durante los recreos y fue todo un éxito; ¡no daban a basto a hacer crêpes!
-los estudiantes de Bachillerato prepararon charlas en inglés para los alumnos de 1º y 2º de ESO

 

En fin, un montón de actividades que os iremos mostrando con más detalle en la web a lo largo de esta semana para que podáis compartir con nosotros un poquito de toda esa ilusión que hemos depositado para que fuera una semana llena de luz y alegría.