El miércoles, 11 de mayo en la sala Argenta del Palacio de Festivales se realizó la entrega de premios de la IX edición del concurso de emprendimiento Startinnova.

En esta edición han participado 127 equipos formados por 680 estudiantes de bachiller y formación profesional de grado medio y superior.

Nuestros alumnos hicieron la defensa del proyecto y posteriormente realizaron un vídeo para presentar dicho proyecto a los presentes en la entrega del premio. El vídeo de presentación es el siguiente:

Nuestros alumnos del Ciclo formativo de grado medio de mecanizado (David, Raúl y Fernando) han sido ganadores del premio al mejor proyecto en la categoría de bachillerato y formación profesional de grado medio.

Desde el centro queremos agradecerles el esfuerzo realizado durante estos 7 meses en los que han desarrollado y defendido su proyecto de emprendimiento denominado “One more”.

En el siguiente enlace al Diario Montañés se puede ver la noticia, así como el vídeo de toda la gala de entrega de premios. Enlace al Diario Montañés

El próximo 31 de mayo participarán junto al resto de finalistas en esta edición en una sesión de contactos con estudiantes universitarios y de formación profesional de titulaciones tecnológicas, en el Parque científico tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

En el siguiente ver se puede ver el corte del vídeo en el que se les hace entrega del premio a nuestros alumnos. ENHORABUENA.