2ºESO – DESCENSO DEL SELLA

El pasado 23 de mayo, víspera de nuestra fiesta de Mª Auxiliadora, en 2º de ESO decidimos empezar a celebrar con una salida escolar. Después de tantos cursos sin poder realizar ninguna, ¡imaginaos con qué ganas y entusiasmo afrontamos la jornada! 

Salimos del cole a las 8.30 dirección Arriondas (Asturias) donde habíamos quedado con la empresa encargada de la actividad. Allí nos dieron el material necesario (neopreno, chaleco, remo y canoa), además de darnos las instrucciones básicas para manejar el remo y bajar el río de forma segura. 

Empezamos el día con sol y bastante calor, por lo que nuestros chicos y chicas no dudaron en salpicarse y refrescarse desde el primer momento. Desafortunadamente, el tiempo se fue torciendo y aunque la jornada aguantó sin que cayera una gota de lluvia, tanta mojadura pasó factura y algunos solo deseaban llegar de nuevo a las instalaciones de la empresa para secarse y tomar un chocolate caliente. Sin duda, esto les dio fuerza de nuevo porque la juerga que se trajeron en el autobús de vuelta no fue poca. 

Llegamos al cole a la hora prevista y luciendo un diploma que nos acredita como piraguitas casi expertos. ¿Qué más se puede pedir? 

Esperamos poder realizar salidas tan exitosas como esta el próximo curso, que los tutores y tutoras de 2º de ESO hemos organizado con tanto cariño. Hasta entonces, ¡mucho ánimo con la recta final del curso!

DESCENSO DEL SELLA