ABRIMOS CAMINOS A LA NAVIDAD

Esta semana hemos comenzado a preparar la campaña de Navidad, en donde los Delegados de Pastoral van a ser parte importante de la misma. 
Siguiendo el motivo del curso pastoral, en esta Navidad vamos a seguir «Abriendo caminos» hacia los demás, y de paso encontrarnos con este Dios entrañable que camina siempre a nuestro encuentro. 
 
La vertiente más solidaria de la Campaña, nos llevará a una colaboración solidaria con la Cocina Económica de Santander, mediante la recogida de dinero para la adquisición de enseres necesarios para las personas atendidas en la CE (sacos de dormir, calzado etc). También los niños de Infantil-Primaria elaborarán unas bolsitas con dulces navideños y una felicitación personalizada que irá dirigida a cada una de las personas. 
 
La Campaña tiene otra vertiente celebrativa y grupal a través de la tutoría. Así habrá tiempo para la convivencia festiva, la decoración de espacios y la puesta del Belén navideño. Los últimos días previos a la Navidad, la casa se llenará de villancicos en la entrada a clase por las mañanas.