INSPIRING TALKS

El alumnado de 1º y 2º ESO pudo disfrutar de una charla en inglés de la mano de Dayan, la auxiliar de conversación en la sección de Primaria de nuestro centro. Amablemente y con una excelente disposición para resultar comprensible, compartió con entusiasmo una presentación sobre su país natal, Filipinas; aspectos socioculturales diversos de gran interés. Toda una oportunidad relacionada con la competencia lingüística para nuestro alumnado, que posteriormente realizó una prueba digital de comprensión oral.

Muchas gracias, Dayan. Un placer tenerte en nuestro Colegio.

 

El alumnado de 3º y 4º de ESO asistió a una charla impartida por Frankie, ponente de origen británico del equipo docente de Cambridge University Press. El tema de la ponencia se centró en la importancia de la lengua inglesa a nivel global, con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas tuvieran una visión de futuro acerca del valor práctico y real del aprendizaje del inglés.

El alumnado de 1º y 2º Bachillerato tuvo la oportunidad de recibir una charla en inglés sobre Thanksgiving gracias a la extraordinaria colaboración de Abigail, la auxiliar de conversación en la sección de Secundaria de nuestro centro. Tuvimos la gran fortuna de conocer de primera mano los orígenes de esta popular festividad de su propio país, Estados Unidos. Así como compararla con la celebración actual. Toda una gran labor de concienciación y reflexión. Finalmente, el alumnado pudo constatar su destreza de comprensión oral mediante una prueba escrita.

Agradecemos a Abigail su dedicación y buen hacer.

INSPIRING TALKS