El día 5 de Octubre y con el objetivo de complementar la formación de los alumnos de Grado Medio en Mecanizado visitó  nuestra sección el antiguo alumno Alberto Seco. Desde la sección de formación profesional contactamos con él para que nos diera una charla formativa relacionando la importancia de la selección de placas de fabricación y la calidad y optimización en la fabricación en piezas.

Alberto Seco es un referente para el colegio en este ámbito ya que además de la formación adquirida en nuestro centro a desempeñado su labor profesional en varias fábricas de mecanizado por Control Numérico. Su gran experiencia profesional le ha llevado a ocupar el puesto de técnico comercial en la empresa Fernández Jove donde asesora empresas del sector a elegir los mejores componentes para sus  fabricaciones. Por este motivo hemos considerado que su argumento era de autoridad para poner en valor aquellos conocimientos y valores que los alumnos desarrollan y adquieren en nuestro colegio y que en un futuro les ayude a alcanzar sus objetivos profesionales.

Nos presentó la actividad industrial de Fernández Jove y los productos que comercializan para favorecer la fabricación industrial relacionando la calidad de sus plaquitas con la optimización directa de los procesos de fabricación automatizados por Control Numérico.

Desde la sección de formación profesional le  damos las gracias por su colaboración y aportación así como a Fernández Jove que además está desarrollando con nosotros un  programa de formación en centro de trabajo con un alumno de la sección.