Este domingo 17 de diciembre, la Residencia de Mayores de San Cándido y la iglesia del colegio Salesianos fueron testigos de una jornada llena de alegría y espíritu navideño gracias al recital de villancicos organizado por el Coro Familiar Salesianos.

Desde tempranas horas de la tarde, los residentes de San Cándido se reunieron en el salón principal, donde el Coro Familiar Salesianos ofreció un bonito repertorio de villancicos tradicionales. Los residentes, muchos de los cuales se unieron al coro en los estribillos, expresaron su gratitud y alegría con sonoros aplausos.

Posteriormente, la celebración se trasladó a la iglesia del colegio, donde la comunidad se congregó para disfrutar de una segunda actuación del coro, donde acompañados de numeroso público volvieron a repetir el repertorio preparado con gran éxito.

La jornada concluyó con aplausos y sonrisas, dejando un recuerdo imborrable de solidaridad y espíritu navideño en la Residencia de Mayores y en la iglesia del colegio. Sin duda, este recital de villancicos se convirtió en un evento especial que unió a generaciones y fortaleció los lazos comunitarios en esta temporada festiva.

 

Villancicos del Coro Familiar Salesianos