Esta mañana ha ocurrido algo insólito en el colegio: José Luis, que por las mañanas es profe en Primaria y por las tardes trabaja como médico en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ¡ha llegado a clase vestido con la bata de médico!
Él mismo confiesa que no sabe cómo ha podido pasar. Entre risas, ha explicado:
“Creo que me he confundido de uniforme. Me desperté pensando en la operación que tengo esta tarde en el hospital… ¡y me vine directo al cole con la ropa de médico!”.
El problema es que José Luis tiene programada una operación por la tarde, pero con tanto lío se le ha olvidado repasar todo lo que necesita saber sobre el cuerpo humano. Por eso, ha lanzado una petición muy especial a las alumnos de Infantil.
“Necesito vuestra ayuda. Todo lo que aprendáis sobre el cuerpo humano, contádmelo. Así podré volver a ser el excelente médico que siempre he sido”.
La noticia ha corrido rápidamente por todo Infantil, y ahora los niños/as están más motivados que nunca para estudiar huesos, músculos, órganos y sistemas del cuerpo humano. ¡Porque nunca se sabe cuándo su profe-médico necesitará un repaso exprés!
