Colegio / FP / FP General / Noticias / 25 Febrero, 2015

FP: Visita a ALTADIS

Los alumnos de segundo del Grado Medio de Mecanizado, visitaron el pasado 24 de febrero, la planta que la empresa Altadis tiene en Cantabria, más concretamente en Solares.

fachadacantabria--025923

 

El motivo de esta visita es ver la automatización puesta en práctica en alguna empresa, en este caso en la fabricación de puros.

 

En la visita estuvieron acompañados por José Antonio Herrero que explicó todo el proceso que se sigue para la fabricación de los puros, desde la recepción de la mercancía y el tratamiento hasta el envasado y empaquetado. José Antonio fue un buen guía para los alumnos, ya que les dio las explicaciones pertinentes y respondió las preguntas de los alumnos.

 

La planta de Altadis situada en el Polígono de Entrambasaguas, ha aumentado notablemente su maquinaria en los últimos años y su producción, ya que ha concentrado la producción de las fábricas de Imperial Tobacco de Estrasburgo (Francia) y Bristol (Reino Unido), que cerraron entre 2009 y 2010.

 

Sus principales mercados de destino Alemania, Francia y Reino Unido.


Etiquetas:  #fp Mecanizado Visita




Publicación anterior
Taller de dieta saludable en 3º de Primaria
Siguiente publicación
Taller de manualidades. Acabamos la técnica de Decoupage



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Taller de dieta saludable en 3º de Primaria
El pasado viernes 20 de Febrero los alumnos de 3º de Primaria tuvimos la oportunidad de disfrutar de un taller sobre la dieta...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721