Información matrícula FP

Convocatoria de julio

Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio o de Grado Superior el 15 de junio.

La solicitud de plaza para los Ciclos Formativos, tanto de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior se realizará del día 28 de junio al 07 de julio, aunque si quieren pueden presentar una pre-solicitud en secretaría y se les avisará vía email cuando comience el período de solicitud.

La lista provisional de admitidos en los Ciclos Formativos, tanto de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior serán publicadas el día 17 de julio a las 14:00 horas.

Presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos, tanto de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior se realizarán del 18 al 20 de julio en la secretaría de 09:00 a 13:00 horas.

La lista definitiva de admitidos en los Ciclos Formativos, tanto de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior serán publicadas el día 21 de julio a las 14:00 horas.

La matriculación ordinaria para los Ciclos Formativos, tanto de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior se realizará del día 21 de julio al 27 de julio.

Tanto la solicitud de plaza como la matriculación se realizará en la secretaría del colegio en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Proceso de admisión de alumnos para cursar Ciclos Formativos de Grado Básico. Enlace al BOC.

Proceso de admisión de alumnos para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio. Enlace al BOC.

Proceso de admisión de alumnos para cursar Ciclos Formativos de Grado Superior. Enlace al BOC.

Convocatoria de septiembre 

A partir de la fecha del 4 de Septiembre las plazas serán gestionadas por los propios centros educativos y se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes hasta el día 08 de Septiembre. Una vez realizada la solicitud se podrá realizar la matrícula.

Tanto la solicitud de plaza como la matriculación se realizará en la secretaría del colegio en horario de 9:00 a 13:00 horas.