Campaña Solidaria «Operación Navidad»

Durante el mes de diciembre, los alumnos de nuestro colegio han llevado a cabo una campaña solidaria en favor de las personas vulnerables de nuestra ciudad, que acuden a la Cocina Económica.

Los más pequeños, infantil y primaria, han elaborado unas 1.200 bolsitas de dulces navideños para que se les entregue, a estas personas, en las fiestas más señaladas de la Navidad. En el interior de la bolsa han escrito y dibujado una felicitación individual para cada uno, este es el elemento que más les llega y emociona según nos han comentado las Hijas de la Caridad.

Los mayores del colegio han organizado una rifa para una cesta de Navidad, vendiendo papeletas. Con el importe conseguido (unos 1000 €) se comprarán sacos de dormir y calzado para estas personas que habitualmente duermen en la calle.

Todo ello fue recogido por la Cocina Económica el martes pasado, a la hora del recreo de primaria. Los niños de 5º ayudaron a cargar la furgoneta con todas las cajas.

En estas iniciativas, nuestros alumnos han volcado todo su espíritu navideño y han hecho realidad  la D de VIDA, de NAVIDAD, la de DAR, la de SOLIDARIDAD.

Seguimos…¡APASIONADOS POR LA VIDA!

Navidad