CAMBRIDGE LEARNING JOURNEY

 
El pasado lunes tuvo lugar, en la Sala Don Bosco, un encuentro con las familias para presentar la alianza que este año ha establecido nuestro centro con la editorial Cambridge University Press. Nos acompañaron representantes de dicha editorial que explicaron en qué consiste el acuerdo alcanzado y cómo va a repercutir en los profesores y  el alumnado y sus familias a través del proyecto Cambridge Learning Journey. De este modo, Cambridge facilitará a nuestro centro los materiales y la formación necesaria para abordar el aprendizaje de esta segunda lengua con todas las garantías de éxito.
 
También asistieron los coordinadores de Brian’s, centro oficial de los exámenes de Cambridge en Cantabria, quienes expusieron los distintos niveles de los que constan los exámenes de Cambridge y su equivalencia en el Marco de Referencia Común  para las Lenguas. Asimismo, se presentaron las fechas para los alumnos de nuestro centro: 10 de junio para los Young Learners (alumnos de Primaria)  y 11 de junio para KET, PET y FIRST FOR SCHOOLS (alumnos de secundaria).
 
En próximas fechas, se publicará una nueva circular con los horarios y las tasas de los exámenes, así como las instrucciones a seguir para matricularse.

CAMBRIDGE