El lunes 23 de mayo, con motivo de la festividad de María Auxiliadora, se hizo la imposición de insignias de Antiguos Alumnos a los alumnos de los segundos cursos de los cuatro Ciclos Formativos que actualmente tenemos en nuestro colegio.

La celebración se realizó a las 12:30 horas en la iglesia del colegio y a esta celebración estaban convocados todos los alumnos que actualmente están cursando los segundos cursos de los Ciclos Formativos. Algunos terminarán en junio una vez finalizada la FCT y otros terminarán en el mes de diciembre ya que realizarán la FCT en el período septiembre a diciembre del próximo curso escolar. La celebración comenzó con un saludo del director del colegio

unas palabras de dos futuros antiguos alumnos,

para luego dar paso a la proyección de un vídeo con fotografías de la estancia en el colegio de estos alumnos.

Posteriormente José Luis y Jesús Eloy, como responsables de la asociación de AA.AA. explicaron lo que es ser antiguo alumno de un colegio salesiano.

Ya casi para finalizar se impuso la insignia de AA.AA. a todos estos alumnos

y acabamos con una fotografía de los alumnos y con los profesores.

Para finalizar os dejamos las fotografías de toda la celebración, no sin antes desearos que hayais tenido una feliz estancia en vuestro colegio y desearos mucha suerte en vuestra vida futura. GRACIAS.