Tras dos años de adaptar nuestra tradicional velada de Navidad, este curso hemos podido volver a juntarnos para disfrutar de un evento tan entrañable y característico de la Navidad de nuestro cole.
Desde los más pequeños de dos con su inocencia y novedad hasta los mayores de 6º expertos y ansiosos por volver a subir al escenario, todo el alumnado de infantil y primaria ha deleitado al público con sus actuaciones.
En un primer momento, Infantil ha bailado e interpretado los villancicos elegidos haciendo las delicias de todos los familiares que con gran expectación y alegría han disfrutado de las actuaciones de los peques.
Posteriormente, Primaria, ha cantado un villancico por curso utilizando como hilo conductor una voz en off grabada por los profes. Mucho ensayo y dedicación que ha sorprendido a las familias que llenaban el auditorium.
Emoción, nervios, concentración… han sido algunas de las emociones presentes en esta vuelta a la velada en directo. Algo que ha pasado a segundo plano cuando se han oído los aplausos y el calor del público.

Velada Navidad Inf-Prim 2022