PRESENTACIÓN DE BACHILLERATO A LOS ALUMNOS DE 4º ESO

Dentro del programa anual de orientación académico-profesional que el colegio Salesianos desarrolla en 4º ESO, se encuentran distintas charlas y encuentros entre nuestro alumnado de 4º y Bachillerato. La semana pasada tenía lugar ese primer encuentro donde se presentaba a nuestros estudiantes la oferta educativa que nuestro centro ofrece en Bachillerato. La presentación se estructuró en tres partes:

En un primer lugar, nuestro jefe de estudios, presentó las distintas modalidades de Bachillerato que ofrece nuestro colegio: Ciencias y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades y Bachillerato Dual estadounidense para todos aquellos interesados en desarrollar un Bachillerato con un enfoque más internacional. También se dieron a conocer las asignaturas cursadas en cada modalidad, las metodologías de trabajo desde cada una de ellas y la prueba EBAU.

En segundo lugar, se mostró a nuestro alumnado la amplia oferta extraescolar que ofrecemos que incluye salidas, convivencias, encuentros, veladas, fiestas y nuestro plato fuerte, el viaje de estudios internacional que este año nuestros alumnos disfrutarán en Francia.

El encuentro terminó con la presencia de algunos alumnos que compartieron sus experiencias en el centro. Sus intervenciones estuvieron marcadas por la identidad salesiana donde no faltaron palabras de cariño como alegría, compañerismo, protección, acompañamiento y acogida.

¿Y tú? ¿También quieres estudiar Bachillerato en Salesianos? ¡Anímate! ¡Te esperamos!

Más información sobre la oferta de Bachillerato de Salesianos en el siguiente enlace: http://salesianossantander.org/bachillerato-3/