El martes 26 de septiembre los alumnos de los Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, recibieron un taller de píldoras formativas organizadas por la Càmara de Comercio de Cantabria.

Los alumnos de los primeros cursos de todos los ciclos recibieron la formación bajo el título de «Prevención de Riesgos Laborales, principios de acción preventiva, disciplinas preventivas, obligaciones de las empresas y de las personas trabajadoras, documentación preventiva obligatoria y organización preventiva en el modelo de negocio». Para ello nos dirigimos a la Sala Don Bosco, en la que durante cuatro horas, con un descanso de quince minutos recibieron esta interesante formación en la que les enseñaron cómo protegerse de los diferentes riesgos que pueden tener en su futuro puesto de trabajo.

Los alumnos de los segundos cursos de todos los ciclos recibieron la formación bajo el título de «Creación de la propuesta de valor para vender un producto o servicio». Para ello nos dirigimos al auditorium, ya que esta píldora estaba abierta para gente externa al colegio. Esta píldora también tuvo una duración de cuatro horas con quince minutos de descanso. En esta píldora de formación les dieron las técnicas para dar valor y poder vender un producto o servicio, dentro de la competitividad que hay en el mundo laboral.

Desde estas líneas queremos agradecer tanto a la Cámara de Comercio de Cantabria, como a los ponentes de las dos píldoras formativas, la formación que ofrecieron a nuestros alumnos.