El martes 24 de octubre tuvo lugar la charla informativa sobre movilidades Erasmus + para el alumnado de segundo curso de Grado Medio y Superior. Contamos con la presencia de 3 alumnos que realizaron movilidades el curso pasado, Matías y Javier, de Grado Medio en Mecanizado, y Diego, de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, a los que agradecemos su disponibilidad.

La charla consistió en una explicación, por parte del coordinador de internacionalización, de las condiciones que debe cumplir el alumnado para optar a ser seleccionado para realizar una movilidad de prácticas en Italia, para alumnado de Grado Medio, y Polonia y Portugal, además de Italia, para Grado Superior.

Los alumnos de 2º estaban muy interesados en conocer la experiencia laboral y personal de Matías, Javier y Diego en Forli (Italia) durante el curso pasado.

En el turno de preguntas, las más frecuentes se referían al idioma, alojamiento, posibilidades de ocio. Y también hubo tiempo para contar algunas anécdotas graciosas.